¿Quiénes somos?

Reconocimientos

Nuestra labor a favor de la conservación de la biodiversidad marino-costera ha recibido los siguientes premios y reconocimientos:

2010

    Reconocimiento Yo soy Amigo de la Reserva. En el 2010, durante la celebración del 35.º Aniversario de la Reserva Nacional de Paracas, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) otorgó esta distinción a ACOREMA por su permanente apoyo a la gestión de esta importante área natural protegida.

2004

    Reconocimiento Nacional al Destacado Desarrollo de Acciones a Favor de la Conservación de la Diversidad Biológica. En el 2004, ACOREMA recibió el reconocimiento del Consejo Nacional de Ambiente (CONAM), entidad gubernamental peruana, por el importante rol educativo de su Centro de Interpretación Ambiental en la conservación de la biodiversidad marina.

2003

    Premio Nacional "Cambie a la Conservación Ambiental". En el 2003, ACOREMA recibió este premio de la Universidad Científica del Sur en la categoría de Conservación de Áreas Costeras, Marinas y de Recursos Hidrobiológicos.

    Premio a la Calidad Pisco 2003. En el 2003, ACOREMA recibió este premio de la comunidad local en la categoría de Mejor Organismo No Gubernamental de la Provincia de Pisco.